Otro maravilloso reportaje de Julio Antonio Vicente Navarro, que reblogueo para deleite de todos, en especial de los devotos de la Virgen del Pilar y de los enamorados de la bella e inmortal ciudad de Zaragoza.

Le hablo a Zaragoza

No me resisto a pasear Zaragoza pese a la niebla. La niebla es el único fenómeno atmosférico que convierte en bello… lo que no se ve.

Después de unos días de descanso, he encontrado ayer en palabras de Pilar, la gasolina que me hacía falta para continuar el camino. Mi presencia en las redes sociales ha desaparecido, lo que hace que  me encuentre mucho mejor, en la confianza del entorno de este humilde blog y en la compañía de los poc@s o much@s que me leéis. Gracias por estar ahí durante todo este tiempo y gracias Pilar, (tú sabes quien eres), por tus palabras.

Hoy es Nochebuena, familia, calor de hogar, olores de comida de madre, compañía, villancicos, memoria de quienes no están, misa del Gallo, frío… y Zaragoza amanece cubierta por la niebla y con un frío que congela las ideas. Pero en este blog, nada nos ha frenado…

Ver la entrada original 228 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s