No sé si voy a pegar ojo de aquí a mi próximo cumpleaños. Dicen que el 28 de septiembre llega con una luna roja que vaticina el fin del mundo.

¿Casualidad o causalidad? No lo sé, pero hace siete años, el 8 de septiembre de 2008, se declaró la última crisis económica mundial, que aún no ha terminado. Un 11 de septiembre de 2001, hace catorce (7+7), nos trajo la caída de las Torres Gemelas en NY, con sus terribles consecuencias, y al parecer, según las malas lenguas, este septiembre de 2015 y su luna llena nos van a quitar de en medio.

Vídeos de You Tube con sus falsos profetas tratan el tema, relacionando las fechas entre el 23 y el 28 de septiembre con la desaparición apocalíptica de nuestro mundo. La coincidencia de la visita del Papa Francisco a Nueva York  el  22, su entrevista con Obama en la Casa Blanca, la misa en el Ceremonial de las Torres Caídas, su visita a Filadelfia en estas fechas, con la de que el 25 de septiembre se abra de nuevo el acelerador de partículas en Suiza en búsqueda de nuevas dimensiones, el éxodo masivo de refugiados a Europa, y un largo etcétera, dan qué pensar.

Teorías conspirativas, fechas enigmáticas, probables asesinatos de líderes políticos o religiosos, llegada de seres extraterrestres, junto con la de un nuevo orden mundial, una única religión, una única moneda global, y un control férreo de nuestras mentes, como ejemplos de una presunta visión apocalíptica, en la que no cabemos todos, mezclada con tsunamis, terremotos, caidas de asteroides, todo a la luz de una luna llena roja, que vaticina la muerte masiva de terrícolas inocentes, con el único fin de que el mal reine sobre el mundo, intentando vencer a la luz del mundo.

Y todo ello de aquí a quince días. Sin más. No sé si todo lo que he estado leyendo en internet es pura ficción o charlatanería.

 Por si acaso, voy a pedir al Cielo que este nuevo mal augurio apocalíptico pase de nuevo de largo. Pronto saldremos de dudas, aunque como bien dicen en Galicia, sobre la existencia de las meigas, “Haberlas, haylas”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s