No recuerdo una jornada de reflexión tan importante desde que viví la transición democrática en plena edad de la inocencia. Cuarenta años más tarde, solo pienso en una sociedad española, lo suficientemente madura como para seguir conviviendo en paz. Hay una manera de continuar avanzando en la construcción de un país próspero y libre, y es juntos y en armonía. Unamos nuestras diferencias y exiliemos de una vez todo residuo de codicia, egoísmo, y lucha de poderes en este país, que es único y diferente, y lo es de todos y para todos, con un nombre precioso, que no debería darnos, ni vergüenza, ni miedo. Tiene seis letras maravillosas y se llama España, con ” ñ”.
Maria José Asensio (Periodista)
Creo que la Verdad nos hace libres, procuro ser mejor persona cada día, y mi sueño es que todos lo seamos, o al menos que lo intentemos.
De todos y para todos. Lo primero eres tu, y después español portugues o Belga nadie reniega de sus raices .y gracias , soy española. Me encanta reflexión
Me gustaLe gusta a 1 persona
Además de nuestra identidad individual, tenemos una colectiva como españoles, a la que cada vez más gente que conozco rechaza, porque confunde la corrupción de unos cuantos políticos con el rechazo a una nación. Hasta que no se sale de España y se vive en otro lugar no entendemos y sentimos lo maravilloso que es ser español, aparte de ser uno mismo.
Me gustaMe gusta